Esta es una invitación a través del Coaching!

 

 

 

 

Esta es una invitación…..

……..Una invitación a tu mejora y desarrollo. 

Hoy vengo a compartir contigo el querer caminar juntos…de la mano. Y el caminar juntos me lleva a contarte que me estoy formando como Coach, porque a través de los dos procesos de Coaching por los que pasé en diferentes momentos, aprendí a ver los múltiples caminos para llegar a un objetivo.

Aprendí a ponerme objetivos y a caminar para llegar a ellos. Aprendí que mis ideas podrían ir más allá que mis miedos. Aprendí que mis pensamientos rigurosos eran simples reseñas hechas por mí. Aprendí a darme una oportunidad laboralmente. Aprendí….

 

Y hoy que estoy cumpliendo uno de mis sueños – objetivos, que es el certificarme como Coach, me encantaría compartir esta experiencia de desarrollo y cambio contigo, siendo tú el Coachee.  

 

Ahora, te preguntarás ¿qué es el Coaching?

 

El Coaching es una herramienta de transformación, aprendizaje y desarrollo personal y profesional, la cual se centra en trabajar de manera conjunta entre Coach (yo) y Coachee (tú), aquellos aspectos que para tí son susceptibles a mejorar, potenciar, desbloquear y cambiar. 

Ejemplo: 

  • Quiero ser más organizad@ en mi trabajo. 
  • Quiero dedicar más tiempo a mi familia. 
  • Quiero tener unas presentaciones formativas más impactantes. 
  • Quiero tener más tiempo para mí. 
  • Quiero cambiar de empleo. 
  • Quiero vencer mi miedo a viajar sol@. 
  • Quiero gestionar mejor mi tiempo. 
  • Quiero desarrollarme laboralmente. 
  • Quiero potenciar mi búsqueda de empleo. 
  • Quiero (objetivo que tengas en mente). 

 

Ahora, el estar en un proceso de coaching es un trabajo personal, un trabajo de compromiso contigo mismo. El coach es tu acompañante en este proceso de cambio y desarrollo. 

 

Estoy en proceso de aprendizaje como Coach, con lo cual necesito poner en práctica todo lo que he aprendido hasta ahora, por eso, si te interesa pasar por este proceso, estaré encantada de poder acompañarte. Bajo este momento de aprendizaje como Coach, el proceso de Coaching que tendremos no tendrá ningún coste. 

Este es un proceso llevado a cabo a través de sesiones comprendidas entre una y una hora y media,  y en un máximo de diez sesiones se tendría que dar por terminado este proceso de acompañamiento. 

El objetivo a trabajar en el proceso lo traes tú!!. 

 

Las sesiones las podemos tener en persona (sólo en Murcia) o si estás en otro punto geográfico, podemos tener las sesiones por video conferencia (consultar disponibilidad). 

Comentarte, tengo un cupo limitado de personas bajo esta modalidad, con lo cual si te interesa pasar por este proceso, me encantaría que me hagas llegar una carta – video (o lo que se te ocurra) contándome por qué quieres pasar por un proceso de este tipo. Además, déjame tu nombre y teléfono de contacto. Sólo pido de tí, compromiso y responsabilidad con el proceso. 

? Si estás interesad@ escríbeme a: hablamos@gracesalazarleon.com hasta el 28 de Febrero del 2017 ?. 

Muchas gracias ? !!!!!

Grace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *