fbpx
Mentoría

Lidera tu Empleabilidad Estándar

El programa individual orientado a optimizar tu Currículum, LinkedIn y que mejores significativamente tu comunicación en una Entrevista de Trabajo y así seas parte de los procesos de selección que tú deseas. 

lidera-tu-entrevista-de-trabajo
grace-salazar-empleabilidad-01
grace-salazar-empleabilidad-08

Aprende de mi mano…

  • A optimizar y desarrollar un currículum que muestre lo mejor de ti.

  • Convierte LinkedIn en tu mejor página de servicios.

  • Y en un discurso potente y con el que te identifiques en una entrevista de trabajo.

Pasa de tener unas herramientas de búsqueda de trabajo desactualizadas, poco desarrolladas y que no aportan mayor información de ti a optimizarlas para que capten la atención del reclutador y sepas cómo argumentar en una entrevista de trabajo.

grace-salazar-empleabilidad-02

¿Estas situaciones te resultan familiares?

  • Quieres que tu proceso de transición profesional sea todo un éxito, pero no sabes por donde comenzar a potenciar tus herramientas de búsqueda de trabajo.

  • Deseas pasar a la fase “en proceso de selección”, no obstante te gustaría comprender cómo estructurar tu currículum, cómo actuar en LinkedIn o saber qué decir en una entrevista para conseguir ser la contratada.

  • Sabes que te queda mucho por mejorar en tu currículum, LinkedIn y entrevista de trabajo, pero estás dispuesta a hacerlo para adaptarte a las demandas del mercado laboral.

  • Deseas tener entrevistas con las empresas que más te interesan, sin embargo no sabes cómo organizar y exponer tu información crucial en tus herramientas de búsqueda de trabajo.

  • Entiendes la importancia de dar a conocer tu valía profesional, pero no sabes cómo transmitirla ni qué información es relevante para el reclutador.

empleabilidad-09

¡Corona tu Everest profesional!

La buena gestión de tu perfil de LinkedIn, la optimización de tu currículum y conocer qué argumentos dar en una entrevista de trabajo hará que llames la atención de manera positiva y generes más oportunidades.

Te propongo trabajar juntas durante seis semanas en una mentoría individual para que los reclutadores no tengan dudas al mirar tu perfil de LinkedIn, al escanear tu currículum o cuando te tengan cara a cara en una entrevista.

Si quieres conseguir llegar a la cima acompañada en todo el proceso, ¡tu oportunidad es esta!

Lidera tu Empleabilidad Estándar es un llamado a la organización y optimización de tus principales herramientas de empleabilidad para que…
  • Consigas cambiar de empleo o sector.

  • Favorecer a tu reajuste profesional.

  • O impulsar tu proceso de búsqueda de trabajo.

grace-salazar-empleabilidad-09grace-salazar-empleabilidad-09

Con esta mentoría te ayudaré a acercarte a los procesos de selección que a ti más te interesan y a aquellos con los que mejor coincides por las necesidades de las empresas que tu puedes suplir.
 
Todo proceso de transición profesional necesita orden, foco, disciplina y compromiso.

¿Estás dispuesta a sentirte mejor?

¿Te gustaría trabajar en un sitio que esté alineado con tus valores?

Prepárate para transformar tu manera de buscar trabajo y obtiene el empleo que te ayude a viajar más, darte el capricho que deseas o estar más tranquila con tu economía personal o familiar.

hoja

¿Qué lograrás en seis semanas de mentoría?

  • Exponer de la mejor manera tu experiencia profesional.

    Elegiremos las mejores funciones o responsabilidades que te permitan potenciar tus candidaturas, facilitando la lectura y el escaneo de tus principales competencias por parte de los sistemas digitales y de la persona que leerá tu información.

  • Ganar seguridad a la hora de abordar tus procesos de selección.

    Tener un currículum que realmente esté optimizado, una estrategia para favorecer tu presencia en LinkedIn y estar preparada lo mejor posible para liderar tu entrevista de trabajo, ayudará a tu autoconfianza porque sabes qué hacer y cómo hacerlo.

  • Ganar foco y gestionar mejor tu tiempo.

    Tu energía y tiempo estarán enfocadas en decisiones y acciones estratégicas que realmente potenciarán tu proceso de transición profesional.

    Ganarás más orden en tu día a día y te alejarás del caos que implica ¿por dónde empiezo a buscar trabajo hoy?

  • Feedback personalizado de tu currículum, LinkedIn y de cómo debes abordar una entrevista de trabajo.

    Terminarás esta mentoría con tus herramientas de búsqueda de trabajo revisadas y mejoradas para que seas más efectiva en los procesos de selección.

  • Estar acompañada en cada momento que necesites.

    Juntas caminaremos para optimizar este viaje al Everest. Tendrás la opción de comunicarte conmigo directamente cuando te surja cualquier consulta durante la mentoría y después de quince días.

Si quieres mejorar tus tres principales herramientas de búsqueda de trabajo, entonces esta mentoría es para ti.

Lidera tu Empleabilidad Estándar incluye:

Apartado 1: Crea tu Currículum Estratégico y evita que te descarten de inmediato.

¿Te cuesta ordenar la información en tu currículum? Entiendes que lo puedes mejorar, pero ¿Sabes cómo? ¿Te descartan rápido de un proceso de selección? 

Con Currículum Estratégico:

  • Aprenderás qué estructura debe tener tu currículum, cómo potenciar tu información estratégica, qué debes poner en el bloque de presentación y cómo evidenciar tus responsabilidades profesionales.
  • Tendrás un currículum optimizado aumentando las posibilidades de pasar la criba selectiva de los software de reclutamiento.
  • Sabrás cómo adaptar tu currículum a las necesidades de las ofertas y así encajar con lo que necesita saber el reclutador.
  • Trabajaremos en dos sesiones one to one donde te enseñaré paso a paso a desarrollar tu currículum para que tengas más opciones de ser llamada a una entrevista de trabajo.
  • Cada sesión es de noventa minutos y te las entrego grabadas para que la revises cuando más lo necesites.
  • Recibirás tres feedback en audio para que materialices tu información crucial.
Apartado 2: Diferénciate con LinkedIn y llama la atención de los reclutadores.

¿Llevas tiempo en LinkedIn y tu perfil está prácticamente inactivo? ¿Tienes pocas visitas en tu perfil? ¿No sabes si sales en los resultados de búsqueda? ¿Te gustaría atraer a más reclutadores?

Entonces, es hora de pasar a otra etapa en LinkedIn. Sé parte del reducido grupo de usuarios que fortalecen su identidad profesional a través de este canal. 

Con Diferénciate con LinkedIn:

  • Aprenderás cómo trabajar cada parte de esta plataforma para que le saques la mayor rentabilidad posible y expongas tu información profesional con coherencia e intencionalidad.
  • Sabrás qué es lo que debes hacer para diferenciarte del resto de profesionales con tu mismo perfil.
  • Comenzarás a generar más tráfico y visitas a tu perfil atrayendo a más reclutadores y profesionales de tu interés fomentando tu networking.
  • Trabajaremos en dos sesiones one to one donde te enseñaré paso a paso a desarrollar tu perfil de LinkedIn para que así obtengas más visibilidad y te sientas segura utilizando esta herramienta.
  • Cada sesión es de noventa minutos y te las entrego grabadas para que las revises cuando más lo necesites.
  • Te daré tres feedback en audio para que desde ya empieces a “moverte” por esta plataforma.
Apartado 3: Lidera tu Entrevista de Trabajo y capta la atención.

¿Te bloqueas en algunas preguntas de la entrevista? ¿Te cuesta exponer con fluidez tu trayectoria profesional? ¿Te da vergüenza exponer tus logros? 

Llegó el momento de cambiar de discurso, focalizarlo y exponer lo que realmente te hace ser una profesional que se ajusta con las necesidades y cultura de las empresas que hoy más encajan contigo. 

Con Lidera tu Entrevista:

  • Aprenderás a potenciar tu valor único, sabrás responder a las preguntas más incómodas para ti, comprenderás cómo dar a conocer tus principales competencias, logros y responsabilidades.
  • Comprenderás qué información profesional es relevante de exponer, favoreciendo a tu candidatura y cubriendo la expectativa de la empresa.
  • Tendremos tres simulaciones reales de una entrevista de trabajo ajustadas a tu perfil profesional y ofertas que más te interesan.
  • Cada sesión es de noventa minutos y te las entrego grabadas para que las revises cuando más lo necesites.
  • Durante la entrevista te daré todo el feedback necesario para que sepas qué destacar de tu perfil profesional y qué información manejar mejor para que demuestres su valía.

 ¿Quieres optimizar tus herramientas de búsqueda de trabajo para acercarte al empleo que cumple con tus expectativas?

hoja

Déjame decirte algo…

grace-salazar-empleabilidad-04grace-salazar-empleabilidad-04

El objetivo de esta mentoría es que pases de sentirte dubitativa al momento de desarrollar tus herramientas de búsqueda de trabajo a tenerlas realmente optimizadas y adaptadas a tu realidad, ajustadas a tus perspectivas y sean de interés para el lector o la persona que te está escuchando.

Quiero compartir contigo este dato.
 
Más del 85% de reclutadores revisa el perfil de LinkedIn con el objetivo de obtener más información de sus potenciales trabajadores.
 
Y son muy pocos los currículums que pasan los filtros curriculares tecnológicos y humanos.  
 
Por esto, Lidera tu Empleabilidad Estándar en un programa hecho para que pases a la acción y así puedas tener herramientas de empleo optimizadas y efectivas.

Con Lidera tu Empleabilidad Estándar…

  • Tendrás un acompañamiento personalizado e individual donde trabajaremos tus principales herramientas para potenciar tu búsqueda de trabajo.

  • Favorecerá a que consigas el trabajo que hoy necesitas, con el que te sientas cómoda y donde disfrutes porque lo que haces laboralmente te llena y te hace sentir motivada por lo que aportas.

  • Contarás con mi apoyo durante la mentoría y resolveré tus dudas vía mail durante el proceso de acompañamiento hasta pasados quince días de culminar el programa.

  • Lidera tu Empleabilidad Estándar es un acompañamiento meramente práctico donde cada sesión te facilitará pasar a la acción de forma inmediata y donde tendrás tus herramientas de búsqueda de trabajo organizadas.

grace-salazar-empleabilidad-05grace-salazar-empleabilidad-05

¡Hola, soy Grace!

 Coach laboral y mentora de empleabilidad de mujeres. Soy optimista, alegre, intrépida, empática y viajera de vida ¡Es así como me gusta presentarme!

Como psicóloga y coach te ayudo emocionalmente a transitar tu proceso de mejora profesional para que te sientas más segura y fortalezcas tu autoestima. 

He estado desempleada en varias ocasiones y, aunque no somos ni un currículum, ni muchos menos, unos estudios; sé que el trabajo nos da identidad, nos fortalece y nos ayuda a sentirnos mejor y realizadas. O al menos es como lo siento. 

Mi historia profesional nace en el 2002 y durante varios años he trabajado en multinacionales liderando procesos de selección de diferentes perfiles profesionales.

Estas experiencias me han llevado a estar inmersa en cientos de procesos para buscar al mejor talento.

He leído un alto número de currículums a lo largo de estos años y he realizado, quizás, miles de entrevistas como reclutadora. 

Por esto, desde el 2016 me dedico a la empleabilidad y desarrollo profesional encontrando en este trabajo una fuente muy bonita para cumplir con mi propósito que es…

Acompañar a mujeres con más de cinco años de experiencia profesional que se sienten desorientadas a mejorar y optimizar su búsqueda de trabajo y así puedan obtener el empleo que mejor encaja con sus necesidades personales y les brinde tranquilidad económica.

 Cuéntame, ¿trabajamos juntas tu empleabilidad?


© Blog de Grace Salazar - Coach laboral y mentora de empleabilidad · Madrid | Construido por minet.es