fbpx
grace-salazar-leon-testimonios-01
Testimonios

Por estas demostraciones sigo reforzándome para acompañarte en tu proceso de transición y desarrollo profesional.

  • izmir-henry

    En una palabra sólo quiero decirte gracias. Hace mucho tiempo que no me sentía tan poderosa y tan fuerte como hoy. El haber conectado contigo en Instagram, nuestra reunión en Madrid y el trabajo que hicimos juntas durante estos meses me han traído en una palabra, claridad.

    Para mí de todo lo que me has enseñado, la lección más importante que me queda es que un trabajo no me define. Con lo cual mi trabajo actual es un medio para alcanzar metas más grandes.

    El acompañamiento hecho con Grace me ha regalado la oportunidad de volver a conectarme conmigo, de aprender cosas que no sabía y de sentirme más poderosa de lo que creía.

    Grace, eres muy buena en lo que haces. Este programa le viene muy bien a mujeres migrantes como yo y como tú a quienes le viene bien tu motivación y tu inspiración.

    Me ayudaste a darme cuenta de mi misión y a creer en mis propios proyectos profesionales: Maquíllate con Propósito y Trabaja en Alemania desarrollados por Instagram.

    Recuerda que me cambiaste la perspectiva. Ha valido cada euro invertido en ti y en este proceso.

    Gracias!

    HR Business Partner Support
  • Isabel-Cuevas

    “Tras realizar el programa de empleabilidad con Grace, pude mejorar mis aptitudes a la hora de enfocar mi currículum y ver mis puntos débiles y fuertes para poder afianzarme.

    Mi currículum dio un giro de 360º. Grace es una persona muy profesional y con una energía que te devuelve las ganas de seguir luchando por tu puesto de trabajo tan esperado. Te saca de tu zona de confort! Es una gran profesional, cercana y humana.

    Muchas gracias Grace!

    P.D: Al mes de terminar el programa, encontré trabajo, y también me ayudo a replantarme mi hobby como algo complementario para compaginar con mi trabajo actual”.

    Técnica de laboratorio
  • Emma_Candido

    “Trabajar con Grace ha sido fantástico. Empecé el proceso queriendo encontrar un nuevo trabajo en el periodo en el que íbamos a trabajar juntas, pero al poco tiempo me di cuenta que eso no era lo importante.

    Lo importante era saber lo que quería, lo que no y dónde aportaba yo valor.

    Grace me ayudo a tener foco, paciencia y confianza.
    ¡Muchas gracias por todo Grace!”

    Packaging Development Manager
  • valentina-saez

    “Mi situación antes de trabajar con Grace era de sentirme en bloqueo en relación a la búsqueda de empleo. Llenaba el día de tareas y acciones para no enfrentarme a la realidad que tenía delante.

    Lo que saqué tras trabajar con Grace fue darme cuenta de las excusas que yo me contaba a mí misma sobre mi situación laboral.

    Trabajando con ella obtuve claridad sobre la situación global, una sensación de ir limpiando capas mentales que me impedían ver opciones y posibilidades para buscar trabajo.

    Otra cosa que me llevé trabajando con ella, fueron herramientas claras para llevar a cabo y plazos de tiempo para ejecutarlos y eso ha sido clave para pasar a la acción en relación en la búsqueda de empleo.

    Ahora que escribo estas palabras han pasado más de diez días desde la sesión y desde ese día, siento que he pasado a la acción y estoy trabajando activamente en mí búsqueda de trabajo.

    Por otro lado, me han sorprendido tres cosas. Primero, la cercanía que Grace desprende. Segundo, el acompañamiento que realiza antes, durante y después de su acompañamiento. Y finalmente, la metodología que usa es muy visual y fácil de seguir. Te hace llevar un trabajo autónomo y responsabilizarte de lo que estas haciendo”.

    Educadora social
  • maria-rodriguez

    “Conocí a Grace cuando llevaba casi un año sin trabajar y a día de hoy puedo decir (ya con trabajo) que es lo mejor que me pudo pasar.

    Me enseñó a enfocarme en encontrar mi trabajo soñado, así como a potenciar mis puntos fuertes y ser siempre yo misma. Además de conseguir mi trabajo ideal, gané confianza y volví a creer en mi misma.

    No solo me orientó en mi empleabilidad sino que me ayudó a crecer como persona.

    Agradezco muchísimo haber encontrado a Grace porque gracias a ella mi vida laboral dio un giro de 180⁰ y por ello espero que más gente tenga la oportunidad de trabajar y aprender con ella.
    ¡Gracias, gracias, gracias!”

    Customer Success
  • Carolina-Guaman

    “Conocí a Grace cuando llevaba casi un año sin trabajar y a día de hoy puedo decir (ya con trabajo) que es lo mejor que me pudo pasar.

    Me enseñó a enfocarme en encontrar mi trabajo soñado, así como a potenciar mis puntos fuertes y ser siempre yo misma. Además de conseguir mi trabajo ideal, gané confianza y volví a creer en mi misma.

    No solo me orientó en mi empleabilidad sino que me ayudó a crecer como persona.

    Agradezco muchísimo haber encontrado a Grace porque gracias a ella mi vida laboral dio un giro de 180⁰ y por ello espero que más gente tenga la oportunidad de trabajar y aprender con ella.
    ¡Gracias, gracias, gracias!”

    Científica investigadora

  • elizabeth-montoya

    «Grace es una profesional referente en empleabilidad. Su expertise permitió sentirme segura en todo momento de la asesoría y me dejó claro el camino que debo seguir.

    Por la parte personal, es una mujer con mucha energía y transmite buenas vibras desde el primer contacto.

    Para ella no hay límites y soñar con los ojos abiertos siempre será posible. Gracias Grace por tu tiempo y compartir sabiduría.”

    Gestión del Talento y Reclutadora Internacional
  • maria-teresa

    “Tuve la oportunidad de tener a Grace como mentora de empleabilidad. Grace posee una vasta experiencia en todos los temas relacionados con la empleabilidad y es una excelente guía que brinda apoyo durante todo el proceso, transmitiendo energía y optimismo.

    Me suministró herramientas para elaborar mi objetivo profesional desde el autoconocimiento, para mejorar la documentación profesional y para tener más visibilidad en las redes sociales.

    Esta mentoría significó para mi un cambio de paradigmas en el concepto de la empleabilidad. Ahora entiendo que no se trata de buscar empleo, sino que debe trabajarse a lo largo de la vida profesional. También comprendí la importancia de ser flexibles para adaptarnos a las necesidades del nuevo mercado de trabajo; volátil e incierto.

    Pero sobre todo me mostró la importancia de alejar los pensamientos negativos y las creencias limitantes, transmitiendo energía y optimismo.

    Definitivamente una experiencia enriquecedora desde todo punto de vista”.

    Gerente de Proyectos
  • triada

    “Grace tiene técnica, sabiduría, método, organización y paciencia. Está al día con todos los temas referentes a la empleabilidad y, sobre todo, posee una red de contactos que los pone a tu disposición.

    En las sesiones de mentorización con Grace aprendí a quitarme la “capas de cebolla” (información no relevante para mis procesos de selección) y dejar ver solo lo más importante comunicando lo que el reclutador necesita escuchar.

    A través del acompañamiento que tuve con Grace aprendí a trabajar mi autoconocimiento (me parece que es lo más importante), marca personal, propuesta de valor, currículum, carta de motivación, planificación de calendario para buscar trabajo, comunicar por qué yo y no otro candidato y, sobre todo, aprendí a definir mis objetivos profesionales: Everest y Machu Picchu”.

    Ecommerce y Marketing Digital
  • janett-santos

    “El trabajo de asesoramiento de Grace conmigo ha sido una experiencia genial. Con su ayuda como coach profesional he trabajado en mi marca personal, mi perfil profesional en las redes y he dado otro sentido a mi hoja de vida, pero más que eso, pude identificar cuáles eran las debilidades que me hacían fracasar en procesos de reclutamiento anteriores y tomar las medidas correctivas para tener un exitoso proceso de reclutamiento con un perfil profesional en mi hoja de mi vida que comunica quien soy, mi experiencia y lo que me apasiona.

    Recomiendo totalmente a Grace como coach profesional para guiarte en tu proceso de empleabilidad.

    Desde que trabajé con ella la visitas en mi cuenta de LinkedIn subieron un 400% en esa semana”.

    Gerente de Administración y Supply Chain Management
  • carolina-leal-sueiras-

    “Las sesiones con Grace han supuesto un antes y un después en mi vida laboral. Me ha ayudado a entender mi empleabilidad como una gran oportunidad. Gracias a ella he logrado mejorar mi autoconocimiento y mi inteligencia emocional, dos herramientas que me han resultado tremendamente útiles y efectivas en mi proceso de búsqueda de empleo.

    Con su ayuda y mis ganas, he logrado alcanzar mis objetivos e incluso, podría decir que los he superado.

    No es un simple proceso de orientación laboral, sino que va mucho más allá. Ahora sé quién soy, cuáles son mis puntos fuertes y débiles y cuál es mi talento”.

    Responsable de Redes Sociales e Investigadora de Mercado
  • patxi-gimenez

    “Me decidí a trabajar con Grace mi proceso de marca personal, redes sociales y empleabilidad por la pasión que transmite por lo que hace. Sólo hay que mirarla para ver lo que le gusta su profesión.

    En sus sesiones, Grace me transmitió los conceptos nuevos que necesitaba para actualizarme en este campo con una sencillez y tacto que los hicieron altamente permeables. Con estas pinceladas necesarias Grace te invita a que pases a la acción y gracias a su tutelaje conseguí dar el salto, actualicé mi currículum, establecí mi marca personal y empecé a comunicar profesionalmente en diversas redes sociales. He quedado más que satisfecho con su ayuda y asesoramiento.

    Para mí ha sido todo un acierto y la recomiendo con los ojos cerrados”.

    Director y Coach Estratégico de Empresas Familiares
¡Guía gratuita!

¿Quieres mejorar tu búsqueda de trabajo evitando errores que te hacen perder tiempo?

En esta guía gratuita encontrarás los "10 errores principales que debes evitar al buscar trabajo". Además, encontrarás una serie de soluciones que te favorecerán a tomar las mejores decisiones para reorganizar este momento.

logo-grace-salazar

Soy Grace Salazar coach laboral y mentora de empleabilidad. Ofrezco soluciones para la mejora del empleo y recursos gratuitos.


© Blog de Grace Salazar - Coach laboral y mentora de empleabilidad · Madrid | Construido por minet.es